mercoledì 19 aprile 2017

Ansiedad por dulces. Video de el Doctor Salomon Jakubowicz

Al cerebro le sirve 'el azúcar' para funcionar, pero cuando la 'puerta' che permite la entrada de el 'azúcar' al cerebro no funziona muy bien, después de algún tiempo se produce la ansiedad por el azúcar y al final se llega a la diabetes.

¿Qué pasa cuándo esa puerta se daña definitivamente? ¿Qué ocurre?
Se tiene mala memoria, se sufre de problemas para encontrar la palabra justa, se tienen cambios de personalidad, se llega a la demencia senil, a la diabetes del tipo 2 y al Alzheimer que es un nuevo tipo de diabetes que no se conocía, Diabetes tipo 3.

Si tienen a alguien cerca con Alzheimer, pídanle que dibuje un reloj. Después de una semana de seguir una dieta baja en carbohidratos e incluyendo aceite de coco en la dieta pídanle de nuevo que haga el dibujo y si éste mejora, significa que está mejorando el cerebro.

Hay tres alimentos que se pueden incluír en la dieta y son el chocolate amargo, el vinagre y el aceite de coco o también el coco rallado. Los principales beneficios de estos alimentos son que se pierde peso y se previene la diabetes, previene y mejora el Alzheimer.

El aceite de coco entra por otra puerta al cerebro calmando la ansiedad por dulces.

El aceite de coco se puede usar en la piel, con el aceite de coco se pueden sustituir todos los demás aceites que ya usamos para cocinar o usos cosméticos. Aún comiendo dulce el aceite de coco ayuda a adelgazar. Una cucharada al día es suficiente.






Doctor Salomón Jakubowicz, médico endocrinólogo venezolano.
Jakubowicz explica que se puede adelgazar acelerando el metabolismo a través de la estructuración de hábitos alimenticios saludables en los que se incluyen proteínas de mayor poder de saciedad y carbohidratos de bajo índice glicémico, considerar los cambios hormonales durante el día, dormir suficiente y hacer ejercicios.


Sitio oficial:


http://www.niunadietamas.com/






Nessun commento:

Posta un commento

Grazie per i vostri commenti.