mercoledì 26 aprile 2017

QUIERO CAMBIAR EL MUNDO.

¿Por qué quiero cambiar el mundo?



Porque no me gusta cómo es y porque sé que es posible vivir en un mundo mejor. 



Yo misma he contribuido, con mi ignorancia a hacer 
de este mundo el lugar terrible que es.

He lastimado a personas con mi egoísmo.

Ignoro el sufrimiento ajeno, 
sólo porque lo considero muy lejano a mí 

Puedo comer con la televisión prendida 

y no me atraganto cuando hablan de muerte y destrucción.

Me preocupo solo de mí y del círculo de personas más cercano a mí , y a veces ni siquiera.

Es mas fácil creer que no puedo hacer nada para cambiar las cosas.

 No me he dado cuenta que tan solo un granito de arena puede hacer la diferencia.


Tengo muchos defectos 
que me cuesta trabajo de admitir 
o que ni siquiera veo en mí y por el mismo motivo, imposibles de corregir.


Reacciono muchas veces de impulso, sin pensar. 


Durante años he dejado que otros se arriesguen por mí , que sean otros los que hagan las cosas en vez de ponerme en primera persona y en consecuencia
actuar.


Muchas veces trato de hacer el mínimo esfuerzo,

en vez de dar el máximo.


Cuando sé que puedo hacer lo correcto, no lo hago. 
Por miedo.


Pero quiero cambiar, porque me siento un gusano...


Porque yo soy el cambio que quiero ver en el mundo.



Nessun commento:

Posta un commento

Grazie per i vostri commenti.